Puerto Vallarta

¿Aún no conoces Puerto Vallarta? Una de las ciudades más populares de México, situada en el estado de Jalisco, recibe anualmente a más de 6 millones de turistas, interesados en perderse por sus entrañables rincones. Las posibilidades que se esconden tras esta preciosa ciudad son muchas: disfrutar de increíbles hoteles, playas de gran belleza y un característico malecón, fotografiado por centenares de personas cada día.

Su interés creciente para el turista, está posibilitando un incremento considerable en la población de la zona y de hecho, es tanto su encanto, que aparece en un cierto número de canciones mexicanas y de otros países. A través de este artículo de liderviajes, te queremos presentar algunas de las posibilidades más interesantes para hacer en Puerto Vallarta, por si te apetece realizar un viaje bien solo, o en familia.

¿Qué visitar en Puerto Vallarta?

¿Alguna vez te has preguntado, qué es lo que puedes hacer en Puerto Vallarta? No te preocupes, a continuación te proponemos algunas ideas para que puedas ponerlas en práctica cuando tú quieras.

Paraíso natural

La ciudad de Puerto Vallarta es una de las más interesantes de México porque cuenta con una gran cantidad de abundantes junglas a su alrededor, montañas increíbles en las que practicar deportes, la arena repartida a lo largo de sus playas y otras muchas opciones que deberías tener en cuenta.

Distintos sitios de interés para el viajero

¿Tienes previsto pasar unos días en esta bonita ciudad? En ese caso, no puedes perderte una visita al malecón de Puerto Vallarta, la popular Isla Río Cuate, los singulares Arcos de Mismaloya, su Museo Histórico Naval, o la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, por ser los rincones más atractivos de este increíble lugar.

Disfrutar de un agradable paseo por la Zona Norte de Puerto Vallarta

¿Sabías que existen bahías que son un gran reclamo para los turistas? Así es, zonas como la conocida Bahía de Banderas, cuentan con todas las comodidades que estás buscando: buen tiempo, mejor ambiente y la amabilidad de sus gentes. Además, también puedes practicar tus deportes favoritos como los acuáticos en Punta de Mita, un sitio especialmente indicado para los amantes del surf,  o Sayulita, si lo tuyo es la pesca. Sin duda, todas estas son opciones estupendas para explorar y disfrutar al máximo de la Zona Norte en Puerto Vallarta.

Impresionantes hoteles para tu descanso

Otro de los reclamos más interesantes que esconde Puerto Vallarta son sus hoteles. Cargados de atractivo y las máximas comodidades, la zona hotelera de Puerto Vallarta, es una de las admiradas por personas de todos los rincones del mundo. La limpieza de sus playas, sus fantásticos resorts y los espacios destinados al turismo vacacional como por ejemplo, el Sheraton, el Krystal, o Crown Paradise, entre otras múltiples opciones, son algunos de los más utilizados por los viajeros que se dirigen a Puerto Vallarta. Además, un amplio número de estos hoteles se encuentran muy cerca del mar, facilitando el acceso para sus clientes.

Ahora tú, ¿conocías con anterioridad todas las cosas que puedes hacer en Puerto Vallarta? Esperamos que este artículo, te ayude a preparar tus vacaciones para conocer este destino tan turístico.