Playa del Carmen

¿Sabías que cada vez más personas buscan información turística sobre Playa del Carmen? Localizada en una zona tan popular como la Riviera Maya, su Mar del Caribe, buen tiempo e increíbles playas, hacen que sea un destino turístico por excelencia para el viajero. Además, en Playa del Carmen se pueden practicar una enorme variedad de actividades como por ejemplo, kayak, buceo, o kiteboarding, entre otras muchas posibilidades.

Si estás buscando trabajo, o quieres disfrutar de unas increíbles vacaciones en un paraíso como éste, te vamos a explicar qué es lo que puedes hacer en esta fabulosa playa.

¿Qué hacer en Playa del Carmen?

Sin duda alguna, se trata de una de las playas más populares de México y una parada prácticamente obligatoria para todos aquellos turistas que estén buscando diversión, buen ambiente y un clima sin igual.

Todo el mundo que visita Playa del Carmen se sorprende con sus encantos naturales y una buena parte de estas personas, regresan pasado un tiempo, para disfrutar de otros de sus días de vacaciones en este impresionante lugar, de gran belleza natural.

Cada día, personas de todo el mundo buscan en Internet paquetes a playa del carmen con todo incluido y sus precios les encantan. Este paraíso natural dispone de hoteles realmente agradables para el viajero, paquetes muy económicos y aquí podrás desde por ejemplo, cantar al karaoke con tu familia o amigos, hasta explorar sus playas mientras buceas.

Algunos de los lugares icónicos dentro de Playa del Carmen

A continuación, te vamos a presentar algunos de los lugares que no puedes perderte durante tu visita a esta fantástica playa mexicana.

Playa Mamita

En sus orígenes, allá por el año 2000, era un restaurante muy modesto que tenía un pequeño bar. Hoy día, después de numerosos cambios realizados, se trata de uno de los rincones de mayor encanto para el turista. Además, periódicamente se celebran festivales musicales como el famoso Corona Sunset, entre otros.

Parques temáticos

Se podría decir que Xcaret es uno de los más conocidos parques temáticos de entre las múltiples posibilidades que existen en México. Sus orígenes se remontan a finales del siglo pasado y se trata de una de las reservas ecológicas más interesantes para las personas que les encanta todo lo relacionado con la naturaleza y el medio ambiente.

Monumentos de culto

Uno de los rincones de culto más visitados por los viajeros es la denominada como Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Además de tratarse de una de las construcciones religiosas más antiguas del lugar, es también conocida por celebrar un incontable número de bodas anualmente.

El Aviario de Xaman-Ha

¿Te apasionan las aves? Este paraíso natural para las aves es uno de los santuarios de estas más increíble que encontrarás en Playa del Carmen. Aquí habitan más de treinta especies de aves diferentes y un buen número de ejemplares de las mismas.

Sus discotecas

Además del buen clima de este singular lugar, su ambiente nocturno y fiesta, en general, es muy popular. Existen rincones como por ejemplo, Coco Bongo, que es sin ninguna duda uno de los lugares de mayor éxito para las personas que buscan ocio nocturno en Playa del Carmen.

Ahora tú, ¿qué estás esperando para visitar Playa del Carmen y disfrutar de sus increíbles posibilidades?