París

¿Cuántas veces has querido visitar París y no pudiste hacerlo? La capital francesa es una de las ciudades europeas más atractivas para los turistas. La belleza del Sena, sus posibilidades turísticas, sus monumentos, museos y, en general, todo tipo de ocio pensado especialmente para el viajero, hace que sea uno de los rincones del mundo que mayor número de visitantes recibe anualmente.

Seguramente sepas que a París se la conoce como la ciudad del amor, sin embargo, es mucho más que esto. Su importancia económica dentro de la Unión Europea, sus increíbles museos y todo lo que puedes hacer en esta bonita ciudad, es un reclamo fantástico para parejas y también, personas solteras.

¿Qué ver en París?

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que puedes ver en París? A continuación, te presentamos algunas de las muchas opciones que esconde esta preciosa ciudad.

Visitar la Torre Eiffel

Sin duda alguna, la conocida como Torre Eiffel, es uno de los monumentos más increíbles que esconde la capital de Francia.

Uno de los monumentos más visitados de todo el mundo, destaca por sus increíbles vistas, su altura de más de 300 metros y su alumbrado nocturno, que añaden, si cabe, belleza a este símbolo reconocido mundialmente.

Explorar el Museo del Louvre

Otra de las múltiples posibilidades que se esconden en París, es el Museo del Louvre. Es sin duda el museo de mayor importancia de toda Francia, uno de los más visitados en el mundo y de hecho, recibe a más de 10 millones de visitantes interesados en descubrir por ejemplo, sus exposiciones anualmente.

Si tu propósito es disfrutar de increíbles obras de arte a lo largo de la historia de la humanidad como son: La Gioconda del genuino Leonardo da Vinci, o La Venus de Milo de la Antigua, entre otras muchas, éste es tu museo de referencia en Francia.

Fotografiar la increíble Catedral de Notre Dame

¿Sabías que es una de las pocas catedrales góticas de mayor antigüedad? Desde aquí, podrás apreciar las increíbles vistas de la ciudad parisina, sus maravillosos hoteles, e incluso contemplar su buen clima. Sus gárgolas son fotografiadas por multitud de turistas y es uno de los monumentos de París que deberías conocer a tu paso.

Descubrir la belleza del Arco del Triunfo

Otro de los símbolos por antonomasia y más populares de París, es precisamente el Arco del Triunfo. Fue construido por un arquitecto, Jean-François Chalgrin, ordenado por Napoleón en el año 1806 después de la batalla de Austerlitz y su construcción se prolongó a lo largo de 30 años.

Es reconocido como uno de los monumentos más importantes de Francia y sus vistas a los Campos Elíseos son increíbles desde este lugar.

Caminar a través de los Campos Elíseos

¿Tienes idea de cuál es la longitud de los Campos Elíseos? Uno de los rincones más transitados de París, más bonitos y sin duda, una de las avenidas de mayor belleza del mundo, tiene una longitud superior a los 2 kilómetros.

Pasear desde los Campos Elíseos es una recomendación que queremos hacerte, si te decides a visitar la capital de Francia. Además, puedes apreciarlos desde rincones como la Plaza de la Concordia, o el Arco del Triunfo, por ejemplo.
Y tú, ¿qué otros rincones de París te gustaría descubrir? ¿Por qué?