Nueva York

¿Cuántas veces has querido viajar a la ciudad de Nueva York y no pudiste hacerlo? Es una de las ciudades más populares de todo el mundo y algunos de sus increíbles rincones como por ejemplo, Central Park, el famoso Empire State Building, o Times Square, entre otras posibilidades, has podido verlos en infinidad de fotografías.

En este artículo de liderviajes queremos compartir contigo los lugares de mayor interés de Nueva York para que puedas perderte en ellos cuando tú quieras. Presta atención a las sucesivas líneas, porque en ellas encontrarás información realmente útil sobre los sitios más interesantes de la bonita ciudad de Nueva York.

¿Qué ver en Nueva York?

A continuación compartimos contigo un listado con los sitios más interesantes que se esconden en la increíble ciudad de Nueva York para que puedas visitarlos.

El Museo Metropolitano De Arte

Todas las personas han escuchado hablar, alguna vez, de este precioso museo. Conocido en la ciudad como el MET, cuenta con una gran variedad de obras de arte, más de 2 millones en concreto, con las que se puede explorar todas las posibilidades que ofrece el arte al ser humano. Sin duda, una opción mucho más que recomendable para los apasionados de lo artístico.

La singular Times Square

Realmente, Times Square es uno de los lugares de la ciudad de Nueva York que mayor tránsito de personas recibe. Aquí se puede apreciar fácilmente el ritmo frenético de la ciudad, sus impresionantes luces y cómo es el día a día de los neoyorquinos. Eso sí, si lo tuyo no son las grandes aglomeraciones de público, disfrutar con las enormes pantallas digitales que encontrarás en esta zona y el bullicio de gente, es una opción que deberías evitar.

El Empire State

Es uno de los edificios más reconocidos de la ciudad neoyorquina y se puede reconocer en una gran variedad de películas, series de televisión, obras literarias y mucho más. Es considerado por los expertos como un edificio, Art Deco, que define claramente el progreso de la ciudad y su expansión. Además, te recomendamos visitarlo si quieres disfrutar de una agradable estancia romántica en la ciudad de Nueva York, porque sus vistas son espectaculares y es visitado por una gran cantidad de turistas todos los días.

El Puente de Brooklyn

Otro de los iconos de esta impresionante ciudad es su puente de Brooklyn. Con una extensión enorme, es fácilmente apreciable desde East River, lugar en el que conecta Brooklyn con Manhattan. Te puedes encontrar desde personas patinando, ciclistas, gente caminando y cuenta con unas vistas realmente increíbles a su alrededor.

La Estatua de la Libertad

¿Cuántas veces viste en televisión o en imágenes a la Estatua de la Libertad? Para las personas que emigran a Estados Unidos, es uno de los primeros monumentos que encuentran tras su llegada. Puede verse fácilmente a través del horizonte debido a su altura y se trata de uno de los símbolos más singulares de Nueva York. Destaca por su imponencia, su majestuosa construcción y las sensaciones te invadirán cuando estés frente a ella.

Ahora tú, ¿qué más razones necesitas conocer para explorar Nueva York?