Islas Seychelles

¿Te encantaría disfrutar de un estupendo viaje a las islas seychelles y explorar sus rincones? Estas impresionantes islas forman parte de lo que se conoce como la República de las islas seychelles, están localizadas en el océano índico, próximas a Madagascar y son visitadas por millones de turistas todos los años.

Cuentan con unas comunicaciones fabulosas, un aeropuerto único en el mundo desde el que llegan viajeros de prácticamente todos los rincones del mundo y el turismo, es una de las fuentes de ingresos más interesantes para sus habitantes. En esta isla se puede disfrutar de un entorno natural maravilloso y apreciar algunos tipos de tortugas gigantes, entre otros animales autóctonos, que son propios del lugar.

Hacer turismo en las islas seychelles

¿Cuáles son los lugares de interés en Islas Seychelles para el visitante?

¿Tienes previsto hacer un viaje turístico a este entorno natural de enorme belleza? A continuación te explicamos algunos de los sitios de interés que podrás descubrir durante tu estancia en las famosas islas seychelles.

Conocer sus increíbles playas

Sin duda laguna, uno de los motivos principales por los que los turistas visitan las islas seychelles son sus impresionantes playas de arena, poder tumbarse al sol en dichas playas, caminar, nadar en sus olas o incluso practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo, entre otros. La arena blanca tan característica de sus playas, su agua cristalina y azul, suponen un importante reclamo para los turistas y les permiten descansar para recuperar energías.

Entornos acuáticos sin rival

Existen pocos rincones en el mundo capaces de ofrecer al viajero las posibilidades de las islas seychelles. Una de las cuestiones más destacables en relación con esto, son sus populares parques nacionales marinos, ideales tanto para buceadores como otras personas interesadas en explorar su belleza marina. Aquí puedes practicar algunos deportes como el snorkel, apreciar la belleza de las tortugas carey o una amplia variedad de peces tropicales. Además de peces globo, mantas rayas y muchas más especies marinas.

Sus fiestas populares

Cada año, en la capital de Islas Seychelles, Victoria, tiene lugar la celebración de un fabuloso carnaval que encanta a los visitantes de estas islas. Un gran número de artistas, bailarines y desfiles tienen lugar a través de sus calles más conocidas. Además de poder disfrutar con la gastronomía de islas seychelles y su riqueza cultural, es uno de los eventos más destacables de esta región del mundo.

Relajarte en las islas seychelles

Gastronomía típica y única de la zona

En Islas Seychelles existe una mezcla de sabores para los paladares más exquisitos. Aquí podrás probar una variedad de cocina africana, china, francesa, india, inglesa, con una fuerte influencia criolla propia de la zona. Algunos de sus platos más típicos como el pulpo a la parrilla con distintos tipos de picantes, el pescado al horno acompañado de plátano natural, diferentes tipos de mariscos preparados con recetas clásicas, o incluso propuestas realmente interesantes de postres basados en frutas tropicales como el popular jackfruit, suponen toda una experiencia para el visitante.

Ahora tú, ¿estás preparado para disfrutar de todo lo bueno que te puede ofrecer Islas Seychelles durante tu estancia en este idílico lugar? Si ya conoces estas impresionantes islas, nos encantaría conocer cuál fue tu experiencia.